Laboratorio CON-BAC S.A. DE C.V.

Gómez Palacios, México
Descripción

CON-BAC es consiente que la inocuidad en los alimentos, tiene impacto a nivel individual y colectivo en aspectos económicos, sociales y sanitarios; representa un tema de interés en Salud Pública. Este tipo de análisis permite evidenciar riesgos microbianos e identificar prácticas que puedan comprometer la inocuidad de los mismos, así como realizar la vigilancia y control sanitario, para abatir riesgos a la salud. Las determinaciones microbiológicas están dirigidas hacia todo tipo de alimento, agua o producto y se extienden hacia cualquier materia prima, sustancia o área que por contaminación microbiana modifique las características de calidad y las propiedades del producto final. Estos análisis están basados en metodología de las Normas Oficiales Mexicanas, pruebas rápidas en placas de Petri film 3M y Biología molecular para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos bajo un Sistema de calidad basados en la Norma ISO/IEC 17025/2005, Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y de Calibración.

SERVICIOS:
* Análisis de Alimento, Agua, Bebidas, Materias primas, Producto primario,Áreas vivas, Áreas inertes, calidad de aire, Agua de albercas.
* Toma de muestra
* Capacitación a manipuladores de alimento
* Análisis clínicos a personal de nuevo ingreso